Así es, desde esta tarde mis esfuerzos estarán enfocados en mi nueva actividad de CEO de gallir.wordpress.com.

Es un pequeño paso para mí, pero un gran salto para la web 2.0 española. Agradezco la inspiración por la magnífica idea a los comentaristas de esta espectacular denuncia contra el ElPais.com. También agradezco a Emprededores 2.0 que me ayudó a generar el marco y mapa conceptual. Gracias, gracias.

En los siguientes días me dedicaré a aprender a escribir como un CEO de verdad. No dudo que se generarán muchas sinergias para la generación de nuevas mashups para la puesta en marcha de redes sociales que nos despejarán el camino abierto por twitter para el networking activo y la muerte del papel y periodismo tradicional.

Aviso de copyright: Cualquier enlace hacia mi blog será considerado una violación de mis derechos de autor. Ricardo Galli es marca registrada (en el civil). Si ocurre cualquier violación me reservo el derecho a grabar un vídeo de mi llamada telefónica. También me reservo el derecho a borrarlo.

Contacto: Tengo un Máster en Chirripiflautas Sociales y Networking Sinergético de la Puenting University, tengo perfil en Facebook, Friendfeed, Linkedin, Menéame, Digg, Last.fm, Jaiku, Slashdot, Flickr, Yahoo, Google, Dopplr, Twitter, etc. Tengo experiencia en programación de Internet Explorer y Nokia N95.  Puedo dar conferencias de cualquier tema en cualquier evento. Contactad con mi secretaria ejecutiva a gallir[en]gmail.com.