Etiquetas

Casi no escribo en Twitter, no tengo la capacidad de resumir en tan pocas caracteres la importancia de lo que estoy haciendo. Pero los voy guardando en la memoria, creo que llegó la hora de publicarlos de una sóla vez, es más interesante porque muestran un patrón de comportamiento poco habitual.

  • Buenos días, hoy está nublado.
  • ¡Cuánto correo pendiente que tengo!
  • ¿Qué le pasa a Gmail que deja pasar tanto spam?
  • Es duro volver a trabajar los lunes.
  • Agobiado de trabajo.
  • En la oficina no hay.
  • Eso que dijo es una chorrada.
  • Eso que dices está muy bien, cuánta razón.
  • Me llamaron de El País Digital para hacerme una entrevista.
  • Hmmm… qué hambre tengo, creo que es buena hora para ir a comer.
  • Hemos encontrado un buen restaurante.
  • Mirando la carta en el restaurante.
  • Me pedí un chuletón, me lo merezco.
  • Mmm… qué bueno los postres.
  • Finalmente el camarero nos tomó el pedido de postres.
  • Qué calor.
  • Estoy por comenzar mi conferencia.
  • En la conferencia.
  • Está empezando a llover.
  • Qué frío se ha puesto.
  • En el aeropuerto.
  • Todavía en el aeropuerto.
  • No me dicen nada en el aeropuerto.
  • A punto de subir al avión.
  • Dejaré de twittear que ya nos piden que apaguemos los móviles.
  • Llegamos, debería viajar menos.
  • Me encontré con gente super maravillosa
  • Menéame me censura.
  • Estoy reeee-cansado.
  • Preparando cena con unos amigos y amigas.
  • Mmmm, qué bueno nos salió la acelga ecológica con aceite de oliva natural.
  • Qué bien tomar unos buenos vinos.
  • Jajaja, lo que dicen de mí en ese blog.
  • Qué cansancio.
  • Viendo House, luego toca Lost.
  • Feliz cumpleaños guapa.

Creo que resumen bastante bien lo que podría haber escrito el último año… y el que viene.

Ah, me faltaba el clásico:

  • Me voy a la ducha y a la cama.

Disclaimer: cualquier parecido con los twits de terceros es pura aunque improbable coincidencia 😛