Etiquetas
Ayer a las 11 de mañana, Benjamí y yo declarábamos como imputados en el Juzgado de Instrucción 12 de Barcelona por un enlace (más).
Acabamos a las 12:30, a las 13:00 hs entro en un debate de radio en directo sobre el #canonAEDE, antes que pueda decir nada de la SGAE ya nos llaman «aprovechados» (y luego me piden a mí que mantenga un debate cordial 😉 ).
Llego a casa a la noche, cansadísimo, y te encuentras que un idiota nos llama basura, y luego delincuentes y que nos aprovechamos de «vacíos legales».
A la mañana siguiente te encuentras con una demanda del PP por un enlace (que consigue que el que lo envió lo ratifique, aunque haya dudas razonables).
Todo esto es lo que tienes que aguantar, pero es tan surrealista y absurdo que es imposible no pasárselo pipas. Yo, como un enano.
Atacar al mensajero es una subdivisión de la falacia lógica ad hominem.
Ufff… qué estrés, yo no sé si podría soportar a gente así. creo que perdería los nervios y haría algo… feo.
Paciencia y suerte, creo que lo necesitarás.
Saludos.
Escuche el programa y la verdad es que «tienes razón al cabreo» que empezando el debate te digan que eres un «aprovechao»..
Por otro lado no vivo es España pero desde hace años uso y leo a meneame porque al menos para mi meneame es un termómetro social que ha muchos partidos políticos y medios españoles no les interesa que se haga público lo «que piensa la gente».
Yo creo que ésta «TASA Google» deberían ser mas sinceros desde el principio y llamarla como debería ser: «TASA Meneame»
Saludos cordiales,
Pingback: Las cosas que te pueden pasar en 24 horas
leo menéame desde hace años, me parece un enorme recurso y de lo mejor que nos concede internet hoy por hoy. hay que luchar para que este espacio no se convierta en uno más de propaganda, internet, digo. y vuestra web les cabrea enormemente por eso, porque tiene lo que nos conmovió a todos del 15m, que precisamente no se engendró de la nada. con el enorme resultado de cómo y cuánto funcionáis. hoy por hoy hay pocos medios de los que fiarse y parece que entre todos encontramos el modo de mantenernos comunicados bajo este def con dos.
tenéis mi máximo apoyo si en algún momento la distopía en la que vivimos os mete en la tesitura de tener que pedir firmas para algo. creo que de poco más puede servir mi ayuda dado que no soy letrada.
Míralo por el lado bueno. Para un buen western se necesita un buen justiciero, para una comedia un buen bufón y para hacer el ridículo un bufón con pretensiones justicieras.
Irónico que precisamente sea el PP el que acuda a la justicia. Esperemos que el juez tenga sentido del humor.
La mitad de mi conocimiento de la actualidad proviene de meneame.net, sin su versión de la realidad, aún estaríamos pensando en brotes verdes y en lo bonita que es la vida cuando Cañete sonríe. Si les molesta que se aireen sus mensajes por internet, que no sean tan mafiosos y descarados. Si lo que dijeron fuera suficientemente digno no tendría porque ser motivo de vergüenza ni denuncia.
Chicos solo puedo animaros a que continueis con vuestra labor. Aquellos de nosotros que sabemos el trabajo que lleva mantener una Web como la vuestra nos reimos tambien al ver a todos esos que os tildan de aprovachados disfrutar de sus sueldos por mentir cada dia.
Mucha fuerza y a seguir tomandoslo con humos.
Decir que menéame se aprovecha del trabajo de los periódicos es como decir que el taxista se aprovecha del trabajo de los hoteles porque obtiene beneficios de llevar a sus clientes a la puerta.
Llamar a alguien «aprovechado» no se considera faltar al tono cordial del debate, reprochar ese calificativo sí lo es. Surrealista.
Y mientras… en meneame…. baneando usuarios al servicio de los mismos grupos de presión que llevan a tuiteros al juzgado….
Desde luego un dia largo Ricardo.
Pingback: Las cosas que te pueden pasar en 24 horas « Los vengadores