Etiquetas

En el vídeo anterior mostraba (por pirmera vez) el proyecto en el que estamos embarcados, spokenpic. Después de una maratón de programación, hemos corregido bastantes bugs y la aplicación ya está casi “rock solid”. Todavía falta todo el diseño de la app (el diseño e iconos no tienen nada que con la versión beta que pubicaremos en Google Play), y bastante trabajo en el servidor, pero ya es usable. Es casi la versión “dogfood” (por “eat your own dog food”) que teniamos planificada para esta semana.

Algunos amigos ya lo están probando, podéis bajar del mismo enlace la versión que muestro en el vídeo. Los que queráis probarla (con todos los disclaimers obvios), enviadme un email (tomaros ese trabajo🙂 ), o un DM si os sigo en Twitter, os pasaré el enlace para bajar el .apk.

Gracias a los que ya la estáis probando y enviando sugerencias (insisto, la versión del web es muy de pruebas, sólo pusimos lo básico que teníamos para ir probando en público). Los requerimientos mínimos son, por ahora, Android 2.3 (Gingerbread) o superior. También funciona en las tablets (pero sólo hemos probado en dos). Por ahora asume que el teléfono tiene SDCard (interno o externo) para guadar las fotos y audios, sin él no funcionará, pero sí lo hará en pocos días.

Sobre las traducciones: la estamos programando en inglés, pero traducirlas es muy fácil (conociendo ambos idiomas), seguramente saldrá en inglés, castellano, catalán, y quizás hasta chino (una persona que lo conoce se ofreció a hacerlo, asegura que en China se usaría mucho).

El clip que hice durante el vídeo (sí, ya tengo asumido que soy más feo que pegarle a la madre).