Etiquetas

,


Hace un momento recibí el email que transcribo abajo. Hay personas que se están haciendo pasar por mí en Facebook y me acabo de enterar.

Por supuesto no tengo relación, mi único perfil en Facebook es www.facebook.com/gallir. Agradecería a los afectados que denunciéis a Facebook y me enviéis los datos que podáis (a gallir en gmail o en el mismo Facebook) para intentar ubicar al responsable.

Gracias.

Te escribo este email a raíz de una serie de hechos acontecidos en mi perfil de Facebook y en el de unos amigos.
Te lo mando a tí porque la persona que nos ha estado fisgando, acosando y consiguiendo información nuestra de Facebook dice llamarse Ricardo Galli, osea tu nombre y apellido. Es una persona que se ha ido creando sucesivas cuentas de Facebook y agregando a personas haciéndose pasar por gente suplantando su nombre y apellido/s.
Personalmente y en principio no creo que el asunto tenga que ver contigo, pero me gustaría saber si tienes algún conocimiento de estos hechos. Sino, aprovecho la ocasión para informarte de que alguien haciéndose pasar por ti está realizando acciones cuanto menos poco éticas por el Facebook.
Te copio a continuación la conversación que tuvo la persona que dice ser tu con una amiga indicándole de la creación de un blog contra Facebook por tu parte:
“me llamo ricardo
ricardo galli
ok?
y vais a ser noticia
en el mayor blog contra facebook
estas de suerte
vas a ser famosa
hasta luego”
Espero poder sacar algo claro en este asunto puesto que esta persona está ciber-acosando a mis amistades.
Ha conseguido mi teléfono móvil y otros tantos datos personales tanto de mi como de mis amigos de los cuales se puede hacer un uso fraudulento.
Gracias por tu colaboración.