Etiquetas

Mi cuenta no estaba muy sobrada pero esta mañana un email me da una sorpresa:

From:    lineasn@sanostra.xx
To:    gallir@uib.xx
Date:    Tue, Oct 7, 2008 at 12:48 PM
Subject:    Abono cuenta (07/10/08 12:48)

Sa Nostra informa: Abono cuenta 0158.10228xxxxx INGR.EFECTIVO imp 14.500,00 EUR saldo 16.659,93 EUR

Dudé desde el principio, nadie me debe 14.500 euros y a Hacienda no me tiene que devolver nada (sólo cobrar la segunda cuota). Pero el total estaba bien hasta en los centavos, así que fue una alegría… efímera. Ese moviento jamás fue registrado en mi cuenta. Cosas de los “informáticos” supongo, ni he llamado para preguntar, pero diría que es el “bug” más cabrón que jamás haya visto. Sólo espero que Hacienda no haya recibido la misma notificación de ingreso en efectivo inexistente😦