Etiquetas

, ,

Envían a Menéame 609 de Telefonica, o como hacer las cosas realmente mal, sale publicado. Horas después aparece y desaparece un “tuit”. Pero en Google siempre quedan rastros para que podamos ver cuál era el misterioso texto:

Muy curioso, ríete de conspiranoias y el politiqueo. Supongo que en este caso sólo se trata de ganar posiciones en –otra vez– Google.

País, interesante blogocosa, impecable ética, curiosa forma de ganar credibilidad y/o visitas.

Pero no responderé, que ya se sabe que en la blogocosa algunos se creen con el derecho de acusar de cualquier burrada a los demás, pero si contestas educadamente —como hizo Arcos— muy dolidos dirán lo acostumbrado. [*]

Que alguien avise cuando retorne a la blogocosa –si alguna vez estuvieron–: el sentido común, la honestidad intelectual, la ética, la lógica y el fair play (basta con un par).

Nota mental: microblogging no necesariamente implica microcerebro.

[*] De hecho ya recibí el correspondiente lloriqueo, “muy dolido” por mi “desagradable respuesta” y con bastante de chantaje emocional pero carente de argumentos. ¿Disculpas por acusarnos repetidamente de tramposos, fraudulentos o de intentar perjudicarle? Por supuesto que no, “era sólo un comentario en Twitter”.