Etiquetas

,

Ayer escribía Algo bien, o todo mal donde mencionaba al pasquín minutodigital. Esa publicación que se queja amargamente de la “censura progre”, que publica noticias tan contrastadas como Los inmigrantes son responsables del 75 % de los delitos más graves, que tienen incluso una sección “inmigración” que da bastante asco.

Ahora les ha sentado muy mal un comentario:

Yo alucino con el que envió y todos los que han creído y votado esta mierda de noticia filoracista de esa mierda de pasquín amarillista-facha.

¿Cómo coño sabe que la violaron porque no llevaba velo? ¿cuál coño era la importancia de que sean magrebíes? ¿o titulan “blanco español-europeo viola…”?

De hecho casi ni me creo nada de la noticia.

Para ser coherentes con su respeto a la libertad de expresión y para demostrar que los que “censuran” son los demás, nos han enviado un burofax:

[…] Constatado que no se trata de simple comentarios de usuarios que han escapado a su moderación, sino que los mismos proceden oficialmente de la administración de su “site”, les informamos que si en el plazo de 3 días no hacen desaparecer las referencias a Minuto Digital en la que definen como filoracista nuestra publicación, nuestros servicios jurídicos emprenderán las oportunas acciones penales y judiciales en contra de ustedes.

No entienden todavía que las opiniones personales son eso, opiniones personales y no representan a nadie más que a su autor. Pero deberían releer el comentario, ya que parecen tener serias problemas de comprensión lectora: se acusa de filoracista a la noticia, no a minuto digital.

Un ejemplo más coherencia de esos que dicen defender la “libertad de expresión” para poder publicar las barbaridades que publican, pero que en realidad practican la hipocresía hispánica “puño de hierro, mandíbula de mantequilla”.

Pero si hace falta. Las noticias que publican están rozando los límites del racismo (i.e. filoracistas),  noticias que promueven políticas de extrema derecha y demonizan a la inmigración  (i.e. facha), es sensacionalista y de mala calidad (i.e. pasquín). ¿Vale? ¿O sólo vale si publico un artículo muy en su estilo  “La censura de los fachas”? :roll: