Etiquetas

,

Hace unos minutos recibo el siguiente spam correo no solicitado en la cuenta del Menéame:

nuestra empresa conduce tiendas virtuales hacia el exito comercial bajomarca blanca, es decir multiplicación exitosa, en base a incremento de usuarios de una plataforma exitosa.

nuestro interes es poder asociarnos con vosotros,

saludos.

En la página web de la empresa se lee:

BIENVENIDO A LYROT

Lyrot Negocios Interactivos, es una empresa europea enfocada en las nuevas tecnologías dentro del mercado electrónico de negocios, aportando soluciones avanzadas.
Participa en las nuevas tendencias de e-business y e-managment que incorporados a los negocios virtuales logran un resultado óptimo basado en índices y respuestas únicas en el mercado.
La base del éxito de Lyrot reside en el planteamiento estratégico de diseño en planes de negocio a medida, basados en la capitalización de oportunidades de cada mercado y necesidades que éste ofrece, Lyrot trata de ejercer una apertura en base a cada oportunidad.

Qué manera de buscar palabras raras para juntarlas y no decir absolutamente nada.

Lo preocupante es que si lo hacen es que hay gente que se lo cree. Al menos en el spam tradicional te queda claro que te venden viagra o fórmulas para agrandar el pene sin que te haga falta una hipoteca para el Hummer o un 4×4 caro. Se nota la influencia de la generación M[odernos]B[achilleres]A[comodados].