Etiquetas

, , ,

De lo más patético que he visto en la blogocosa de Silicon Valley.  Supera en mucho a lo peor que se podría encontrar en Valleywag, además sin nada de gracia. Michael Arrington, de Techcrunch en Hey Twitter I Have A Few Questions Too retende que le respondan a un interrogatorio al estilo policial, y se mete de forma personal muy dura y acusa a Blaine Cook –uno de los programadores/arquitectos de Twitter (que dejó la empresa hace tiempo)– de todos los fallos de Twitter y casi de la caída del imperio norteamericano.

Además los otros blogocósicos con el ombligo del tamaño del valle completo, Scoble y Dave Winer le festejan y aplauden su ataque ad-hominem e interrogatorio falaz. Y Steve Gillmor y su “banda” (incluye a Scoble y Arrington) le indican a los fundadores de Friendfeed cómo llevar su negocio, o sea, que se conviertan en un clon de Twitter por el bien de la nación.

Alucinante. Como si Twitter fuese un tema de seguridad nacional, Twitter una empresa de ellos y Blaine Cook  un funcionario o político acusado de prevaricación, robo y  contraespionaje para la malvada Rusia.

Joder, yo que me quejaba de la blogocosa hispana, o que envidiaba la honestidad de los bloggers anglosajones. Pero lo de esta noche me dejó de piedra. Que joputas hay que ser para meterse así con una persona que ya ni es empleado de la empresa, y además pretender que todo Silicon Valley deba movilizarse para que puedan escribior sus “tuits”.

¡La que está liando Blain Cook! ¡Se rompe USA! Manda huevos, si parecen críos enfermos con el mono😦