Etiquetas

Escribía mucho en  Bulma, cuando dejé de escribir artículos meramente técnicos y empecé a escribir más ensayos se armaban unos flames debates del copón. Como había sido presidente pensé que no podía continuar provocando de esa manera, lo dejé. Pero al poco tiempo Benjamí me convenció de empezar mi propio blog.  Era bastante prolífico y no lo podía evitar, pensé que debía dedicar mi tiempo a cosas más “productivas” y comencé el Menéame, pero no pude dejar de escribir en mi blog.

Cuando tuve las presiones de la UIB para que edite un comentario de mi viejo blog me sentí muy mal –de hecho me dió una especie de temblores o espasmos–, y durante unas horas pensé que dado que sólo me acarreaba problemas lo mejor era dejar de escribir. Pero a las pocas horas ya tenía mi blog abierto en wordpress.com y contando lo que había pasado.

Cuando deshabilitaron temporalmente por los ataques DDoS a WordPress –yo no estaba seguro si era sólo temporal– tomé la decisión de no volver a escribir, ya había tenido demasiados problemas. También fue temporal, a las pocas horas había abierto uno en Blogger y luego continué aquí en cuanto lo re-habilitaron.

La semana pasada tomé la decisión de reducir al mínimo mis apuntes y tender a dejar de escribir. Pero aquí estoy otra vez escribiendo una chorrada.

Otro vicio que me va a matar antes de lo que estadísticamente me tocaría😉 ¿Cómo hay gente que puede dejar de escribir en su blog después de varios años?