Etiquetas

, ,

Hace unos días contaba los problemas de actualizar mi certificado de la FNMT, y la no-solución que me proponian los del soporte técnico. Pocas horas después Guillem Mateu me escribió con la solución buena, ya tengo mis nuevos certificados. Gracias Guillem :-)

no sé si el problema que tens amb la renovació del certificat és la mateixa que vaig tenir jo, però a mi me van dir que fes el que et passo adjunt i me va anar bé.

sort.

———- Forwarded message ———-

Estimado Sr./Sra.:
En primer lugar le agradecemos el interés demostrado en este proyecto. A continuación intentaremos dar respuesta a su mensaje. En caso de que la información que le facilitamos no sea la que Ud. precisa, no dude en ponerse de nuevo en contacto con nosotros en la dirección fnmtclase2ca@fnmt.es
Descargue el certificado raíz FNMT-RCM desde el siguiente enlace y lo guarda en una ubicación de su disco duro:
Abra el navegador Firefox e importe el certificado raíz
– Editar/Preferencias/Avanzado/Cifrado , “Ver Certificados” pestaña de “Autoridades”, pulse importar e importe el certificado raíz que previamente ha guardado. Una vez importado correctamente, lo busca en el listado, lo selecciona y pulsa en Editar, marque los tres propósitos y acepte. Ahora vuelva a intentar usar su certificado en la renovación.
Este servicio de atención al ciudadano prestado por la FNMT-RCM no puede aclarar dudas de carácter tributario. Si este es su caso obtendrá la información deseada en la dirección http://www.aeat.es/ o en el teléfono 901 335 533


Reciba un cordial saludo.